Firma de contrato y entrega de fondos para Inicio de OCC

El dia miercoles 9 de Junio de 2,010 se firmó contrato con la Municipalidad de la Villa de Chiantla, Huehuetenango, con la finalidad de establecer clausulas de compromisos para cofinanciamiento de la ejecución del Proyecto ” Construcción de Aljibes” para la comunidad de Paquix, Chiantla.
Este momento es de mucha importancia para poder hacer la entrega de fondos a la Municipalidad y dar inicio a la ejecución de la Obra Comunitaria Cofinaciada, en la reunión participaron El Alcalde Municipal, Director de la AFIM, Coordinadora de OMP, Administradora de Promudel Huehuetenango, Asesora Social, Coordinador de COCODE de la Comunidad, Presidente del Comité de gestión de Proyectos de la Comunidadde Paquix, Estudiantes EPS de Arquitectura, Ingenieria Forestal y Trabajo Social de la USAC, quienes apoyan en el proceso del proyecto de manera integral.
Es importante hacer mención que el Señor Ricardo Herrera Alcalde Municipal, manifestó su complacencia e interés en apoyar todos los procesos que el Programa PROMUDEL realiza en el Municipio, instando a los dirigentes de la comunidad a que se haga un trabajo organizado, transparente y arduo para poder ver realizado el proyecto.
Los Señores Herman López y Sebastian Carrillo, agradecieron al Alcalde Municipal y a PROMUDEL por la oportunidad que estan brindando de cumplir con el sueño de muchos años de poder tener agua en la casa pues tienen que hacer grandes colas y pasar muchas horas para poder recoger un poquito de agua en el llenacantaros que esta a 2 km. de la comunidad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: