Finalización Proceso Microplanficación en Malacatancito, Huehuetenango

El dia 12 de Julio se realizó la ultima asamblea del Proceso de Microplanificación de la OCC de la aldea Piache, Malacatancito, Huehuetenango.

En la asamblea se dieron a conocer los resultados del proceso realizado en la comunidad con la participación activa de las integrantes de la Comisión de Microplanficación del Proyecto de Aljibes.

Cabe resaltar que esta obra esta dirigida a satisfacer la necesidad de almacenamiento de agua através de la cosecha de lluvia, la cual estará apta para consumo humano ya que tendrá instalado el filtro y clorinador .

Es importante también señalar la participación y coordinación de la DMP através de la Licenciada patricia López quien prestó toda la colaboración para poder llevar a cabo dicho proceso.

También se tuvo una participación muy efectiva de la Coordinadora de la OMM, Magaly esteban, quien estuvo acompañando el proceso ya que este proyecto es una priorización de la red de mujeres del Municipio.

El aporte de las 112 mujeres beneficiarias  ha sido bastante relevante y manifiestan su interés por hacer de este un proyecto vivo donde se refleje la unidad y la solidaridad de las mujeres de Malacatancito

Escribió

Juana Aydé Rodríguez

Asesora Social Comunitaria

Huehuetenango

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: