ENTREGA DE MATERIALES, PROYECTO DE ALJIBES, PIECHE MALACATANCITO

El día jueves 12 de Agosto, en las instalaciones que ocupan la escuela de la localidad de Piache, Malacatancito, fueron entregados los materiales que servirán para ejecutar el proyecto de Construcción de aljibes, en este comunidad. Como parte del acto se brindo la oportunidad al señor Frank Faiss, asesor Principal del programa Promudel para que hiciera entrega simbólica de los materiales para iniciar oficialmente el proyecto.

Ademas en el lugar personal de la empresa distribuidora de los aljibes, brindó una capacitación sobre la instalación y mantenimiento de los mismos, esto como parte de la inducción que se les da a los beneficiarios para el buen uso del sistema de almacenamiento de agua, así mismofueron resueltas algunas inquietudes de la comunidad.

La beneficiarias y comunidad en general estuvieron muy agradecidos y colaboraron con la recepción de materiales, pues ellas mismas realizaron el conteo de materiales y dieron su visto bueno sobre la calidad de los mismos, ademas llenaron formatos sobre ingreso de materiales a bodega y realizaron la entrega de cada material a las beneficiarias , quienes quedaron satisfechas con el inicio de este proyecto.

    • Carmen Graciela García
    • 15/06/13

    estoy realizando un proyecto en un centro educativo como parte de mi eps, quisiera saber como hago para obtener ayuda como parte de mi gestion debo obtener el material donado. espero su respuesta gracias.

    • Buena tarde Carmen.

      Gracias por su interes, actualmente el programa esta por finalizar y tenemos algun material que podría serle útil.

      Podría escribir al correo aserrano@promudel-giz.net para mayor detalle

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: